Nuestro negocio se basa en la confianza y durante más de dos décadas hemos construido la reputación de ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos.
En AOM Proyectos adoptamos una postura proactiva hacia la responsabilidad social corporativa en una amplia gama de áreas en el trato con los clientes, empleados, socios e inversores.
Nuestros clientes pueden estar seguros de que recibirán un buen asesoramiento, basado en una conducta comercial ética que promueve reducir el impacto ambiental, fomentar entornos de trabajo seguros y saludables y construcciones sostenibles. Todo ello en comunión con las necesidades y deseos de cada cliente.
Aumentamos el impacto social a través de prácticas de igualdad de oportunidades en el empleo y el lugar de trabajo, contribuimos con las economías locales y estamos en contra de cualquier tipo de abuso de los derechos humanos en la toda la cadena de suministro y producción.
Reducimos el consumo de combustibles fósiles proporcionando un impulso a la biodiversidad con soluciones sostenibles, contribuyendo a reducir la huella de carbono creando construcciones ecológicas con una mayor eficiencia energética, optimizando procesos productivos y logísticos, trabajando con materiales que se han fabricado con menor impacto ambiental y controlando los residuos para su posterior aprovechamiento.
Nuestro objetivo es aumentar la conciencia ambiental general y que esta se vea reflejada en nuestros proyectos. Por ello, nuestros trabajadores reciben la capacitación y el apoyo que necesitan para cumplir con las responsabilidades sociales de AOM Proyectos.
AOM Proyectos es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la cual recoge una parte importante de nuestro pensamiento, promoviendo el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial.

